1 de octubre de 2016

Reseña#7: De Lo Real A Lo Fantástico

¡Hola! Hoy traigo de nuevo una reseña de un blog literario, no os cuento más, descubrirlo por vosotros mismos...



AUTORA 

Soy Laurieth, pero llámame Laury en serio, llámame.. Soy de Colombia. Comencé mi adicción a los libros para ser mas especifica con la saga de Percy Jackson ¿entonces antes no leías? Si, pero no como ahora *-*.. Decidí crear un blog con el fin de que los libros que leo llegue a mas personas.. Y trato en que la mayoría de libros no sean reconocidos.. Para que así se animen.. A mi en lo personal me gustan así.. Esos igual son maravillosos.. Siempre termino hablando de libros.. Y de qué mas puedo hablar? ellos nos han salvado a la mayoría de caer constantemente al vació (realidad).


CONTENIDO

Laury define su blog de la siguiente manera: "En el blog se encontraran con una persona amante de literatura que haría lo imposible para que se lean los libros que reseña.. Ese es el objetivo del blog, además de desahogar las penas xD.. Traerles un rato agradable y divertido..."

Reseñas: podéis encontrar una gran selección de reseñar ordenadas tanto por título como por autor.

Tutoriales: una sección en la que publica tutoriales sobre el mundo blogger, de momento solo hay una entrada, para poner un enlace en los blogs, algo muy útil, así que para saber cómo pasarse por allí.

Iniciativas (Book TAG, Top 5, Iniciativas, Premios, Novedades editoriales, afiliados): en iniciativas podéis encontrar esta gran variedad de entradas, donde podéis conocer más a la autora del blog, gracias a los Book Tag y a los Top 5. Por cierto Laurieth, yo también tengo una pequeña obsesión con los marcapáginas :D En cuanto la pestaña de novedades, aquí nos mantiene informados de todas las próxima publicaciones de libros.

Colaboran: es increíble lo que esta chica ha conseguido en el tiempo que lleva en blogger. Ha conseguido un gran número de subscriptores y colaborar con un montonazo de editoriales.

Contacto: pues aquí encontráis lo típico, un formulario de contacto para poder comunicarse con ella.

DISEÑO

Nada que cambiar:

El menú es precioso, lo tiene todo: un buen diseño y pestañas desplegables. Los colores siguen una gran armonía, morado, blanco y gris.

Además, algo muy importante para mí es que el fondo de las entradas sea en blanco, para facilitar la lectura. Debajo de cada entrada tiene, además, una serie de recomendaciones en las que puedes visitar otras entradas del blog.

La cabecera es preciosa y es un detalle el poner varios de los libros reseñados justo debajo de ella.

Se puede mejorar:

Soy muy quisquillosa con la sidebar y en este caso me da la sensación de que está muy cargada, se podría simplificar más, ya que una vez que acaban las entradas estás mucho rato bajando para llegar al final del blog.

Y un pequeño detalle, es para darle más personalidad al blog, quitar del pie del blog lo de Con la tecnología de blogger, por ahí hay muchísimos tutoriales que enseñan a quitarlo.

¡Y esto ha sido todo! Pido perdón por el tiempo que he estado ausente, pero han sido por cosas del comienzo de curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario